El 21 de noviembre de 1966, la capsula norteamericana Orbiter II, sobrevoló por el mar de la serenidad en la Luna a una altura de 48 kilómetros y con su lente fotográfico captó una serie de fotografías extrañas. Mas tarde los expertos en California en la base de rastreoGold Stone analizaron las extraordinarias fotografías tomadas por la sonda.
Aquel registro en el Mar de la Serenidad muestra seis sombras que parecían ser la proyección de obeliscos.
En principio tendría una explicación racional, serian simplemente protuberancias naturales existentes en el suelo lunar de esa región. Sin embargo no todos están de acuerdo con esta premisa. Los rusos en particular estimaron que podrían ser construcciones piramidales y que las relaciones geométricas implicarían una disposición inteligente por lo tanto serian artificiales.
La pregunta es: quien las construyó? Con que fin? Si es así estamos ante un acontecimiento extraordinario, pero como siempre la información llega a un determinado y minúsculo grupo de personas.
La luna sigue llena de misterios y sé que pronto lo develaremos con algún viaje privado que espero se realice en menos de 50 años.
Seguiremos esperando y estudiando el tema
Comentarios
Publicar un comentario