MEXICO CIERRA SU ESPACIO AEREO POR OVNIS

 


La noticia del cierre del cielo mexicano debido a la presunta presencia de OVNIs ha causado revuelo y desconcierto en todo el país. El hecho ocurrió el 1 de mayo de 2023, cuando los radares de control de tráfico aéreo detectaron la presencia de objetos voladores no identificados en la zona. Ante la falta de información y la imposibilidad de identificar a los responsables de dicha presencia, las autoridades decidieron tomar medidas drásticas y cerrar el espacio aéreo.

 


Esta noticia ha generado una gran cantidad de reacciones y especulaciones por parte de la población. Por un lado, están aquellos que creen en la existencia de vida extraterrestre y ven en este suceso una confirmación de sus teorías. Por otro lado, están aquellos que creen que se trata de una maniobra de distracción por parte del gobierno o incluso una broma de mal gusto.



Tenemos la información gracias a nuestra compañera de equipo y colaboradora Liliana Fuentes desde la Ciudad de México donde nos indica que esto ocurrió en el día de ayer 1 de mayo. Nos envía fotografías que avalan esta información. También citando al periodista Mexicano Raúl Gutiérrez, quien subió un video en su cuenta de Twitter.



Seguramente está relacionado este episodio con la información de la persecución de un Ovni en Hawái por parte de las fuerzas militares de EE. UU.


Lo que es cierto es que este acontecimiento ha puesto de manifiesto la necesidad de estar preparados para enfrentar situaciones como esta. Es importante que los gobiernos cuenten con planes de contingencia para hacer frente a eventos inesperados, ya sean de origen natural o artificial. En este caso, el cierre del espacio aéreo pudo haber tenido consecuencias graves si no se hubiera actuado con rapidez y eficacia.

 

Asimismo, es necesario que se fomente una cultura de investigación y estudio en torno a la posible existencia de vida extraterrestre. A pesar de que la ciencia no ha podido demostrar su existencia, es importante estar preparados para enfrentar situaciones que podrían tener un origen fuera de nuestro planeta.

 

El cierre del cielo mexicano por la presencia de OVNIs ha sido un hecho inesperado que ha puesto de manifiesto la necesidad de estar preparados para enfrentar situaciones de este tipo. Es importante que los gobiernos y la sociedad en general estén dispuestos a investigar y estudiar la posible existencia de vida extraterrestre, y a tomar medidas concretas para hacer frente a situaciones imprevisibles.



Información suministrada por Liliana Fuentes


Fernando . Beliera


google.com, pub-1906010095650598, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Comentarios